Invertir en Condominio Puerto Coipo es apostar por calidad de vida y rentabilidad en uno de los entornos más exclusivos del Lago Rapel. Ubicado en Las Cabras, a menos de dos horas de Santiago, combina la tranquilidad del campo con la comodidad de una infraestructura moderna, ideal para quienes buscan escapar del ritmo urbano sin alejarse demasiado.
Los terrenos ofrecen una alta proyección de plusvalía, convirtiéndose en una oportunidad atractiva tanto para quienes desean construir su segunda casa, como para quienes buscan ingresos a través del arriendo turístico. La creciente demanda de alojamiento en la zona hace de Puerto Coipo una inversión sólida y segura, donde el Lago Rapel es una excelente opción.
Además, su marina con lago compartido, piscina, juegos infantiles y acceso controlado garantizan un entorno familiar, seguro y con todas las comodidades para disfrutar fines de semana o vacaciones.
Un lugar que invita a desconectarse, compartir y crear recuerdos, mientras tu inversión crece año a año junto al desarrollo del Lago Rapel.
Tu segunda casa junto al Lago Rapel con alta rentabilidad
Ideal para inversionistas o agricultores
Espectacular campo 100% plano de 60 hectáreas, ubicado a orilla de carretera pavimentada J-289, con caminos interiores de conectividad entre los potreros.
Actualmente el campo se encuentra plantado en algunos potreros con trigo y el resto se encuentra sin cultivar.
Posee canales de regadío y acequias que alimentan todo el predio. Las acciones de agua están inscritas en el CBR correspondiente, y equivalen a 50 litros por segundo.
Además cuenta con una casa de materialidad sólida de 90 m2 y una bodega de materialidad sólida (albañilería de ladrillo).